Book tag HP + Resultados sorteo San Valentín

¡Hola, pajarillos! ¿Cómo estáis? He estado desaparecida unos días porque no me encontraba demasiado bien y también necesitaba desconecta...


¡Hola, pajarillos! ¿Cómo estáis? He estado desaparecida unos días porque no me encontraba demasiado bien y también necesitaba desconectar un poco. Los que me seguís en Twitter ya sabréis que el día 15 anuncié los ganadores del sorteo de San Valentín. Espero que la mayoría os enterárais y si no es así, pido disculpas. Encontraréis los ganadores al final de la entrada.

Ya llevaba tiempo sin traer ningun book tag, y no, no lo subo porque tenga ningún libro que me está costando terminar (en todo caso lo que necesito es tiempo, no ganas), sino porque siempre me ha gustado hacerlos y Alexandra de Readbaer me nominó a uno de Harry Potter, la saga de mi vida. Ya conocéis mi frikismo. Así que, sin más dilación...
¡Book tag Harry Potter!

No sé muy bien a qué se refieren con libro desaparecido, pero si se trata de un libro que he prestado y no me han devuelto, podría citar varios. Por ejemplo, una edición de Romeo y Julieta de Shakespeare que me compré hace unos siete años. Tampoco me he vuelto loca por que me la devolvieran, lo reconozco.


Por ejemplo, La reina roja, de Victoria Aveyard (no sólo por el giro argumental, lo recomiendo por todo, todito, todo) o Alianzas, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual (una marabilia, badumtss). 


¿Me robaron la felicidad por lo terriblemente malos que eran...? Jajaja supongo que no se refiere a eso, sino a lecturas tristes, o que me han hecho derramar alguna lágrima. A ver... Las más recientes creo que han sido Yo antes de ti, Entre tonos de gris, Cartas de amor a los muertos y el Epílogo de Divergente (una larga historia... >.<). 


Se me vienen a la mente dos: Los pilares de la tierra, de Follet, que leí para entender por qué todo el mundo hablaba tanto de él (quién me mandaría a mí, señor...) y Besos entre líneas, de May R. Ayamonte y Esmeralda Verdú, que comencé a leer para criticarlo con argumentos de peso. Podría debatir sobre los libros sin demasiada calidad que les publican a booktubers, pero no creo que sea el momento. En resumen: no pude terminarlo. Meh.


Creo que a cualquier bibliófilo le gustaría tener sus libros de cabecera firmados. Como a mí me gustaría tener más de uno, y de dos, y de tres, citaré los dos en los que más rápido he pensado por el gran valor sentimental que tienen para mí: La noche de los tiempos, de Antonio Muñoz Molina y Harry Potter y la piedra filosofal, de Joanne Rowling. O cualquiera de ellos, en realidad. O cualquier papel firmado por Jo. Lo que sea. (Dadme uno, y seré feliz).



Los girasoles ciegos, de Alberto Méndez, no demasiado mal, pero por citar alguno... Normalmente, me cuesta un poco prestar mis libros, y si los presto es a personas de confianza (esa vez no fue así).


Siete horrocruxes, siete pedacitos de alma, siete bloggers adorables, siete potterheads, siete personas para nominar:
Ana de Utopía in the moonlight
Loles de Un libro y té
María José de Libros, novelas e historias
María de Krazy Book
Elena de Mi mundo personal de libros
Firdaous de Teen shelf
Andrea de Historias encontradas 
Bonus: ¡todo el que quiera!
Ahora sí que sí, hablemos de los ganadores del sorteo de San Valentín. En primer lugar, quería agradecer enormemente a todos los participantes. Sin vosotros, lectores, no tendrían sentido ni las reseñas, ni los concursos, ni nada de moon reader. Así que, de corazón, ¡GRACIAS! He disfrutado mucho organizando este concurso y dibujando impresiones. Espero que os hayan gustado mucho las ilustraciones; me consta que a algunos sí y, de verdad, me hace muchísima ilusión. *_*

No me quiero extender mucho más. Las ganadoras han sido...

🎉🎉🎉🎉🎉

Dejo algunas fotos de los premios, por si no los habéis visto:



De nuevo, ¡gracias!❤️

Abrazos,




Quizá también te interese

8 abrazos

  1. ¡Gracias otra vez por el megasorteo!
    Respecto a las preguntas coincido contigo en lo de Los Pilares de la tierra (tuve que abandonarlo) y Besos entre lineas... en fin xd
    Cuidate guapa:)

    ResponderEliminar
  2. A ver, muchas cosas que comentar: los dibujos están geniales, me parece un premio muy original y sobre todo único. ¡¡Felicidades a los ganadores del sorteo!!
    En cuanto al BookTag, ¡les tengo manía! XD es como que toda la blogosfera está plagada de ellos y veo los mismos una y otra vez jajaja (también porque yo visito muchos blogs) Sólo te diría que vuelvas a darle una oportunidad a Pilares pero no ahora, déjalo para dentro de 5 o 10 años. Porque igual que la música, las películas, la escultura, pintura o cualquier forma de expresión, se aprecian mejor en un momento adecuado, cuando se han vivido "equis" experiencias y quizás sí o quizás no, vuelvas a leerlo y cambies tu opinión sobre él. A lo mejor no era tu momento. Y lo mismo que ese libro, puede pasar con cualquier otro. Yo sigo leyendo juvenil e infantil pero no los disfruto de la misma manera ;) un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bonita! Me encantaron las respuestas de tu Tag está muy genial, y muchas felicidades a los ganadores del sorteo, me gusta mucho ver estas entradas ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha encantado el gato en la escoba *-*.
    Me gusta mucho este tag, en cuanto termine con la saga de Harry Potter tengo pensado hacerlo :).
    Enhorabuena a los ganadores.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Me encanta este taaaaaaaaaaaaag *____________*
    Mil gracias por nominarme, lo haré con todas las ganas del mundo jajaja
    En cuanto a tus elecciones, a penas he leido algunos que has mencionado asi que no puedo decir mucho... tengo muchas ganas de leer La reina roja. Y bueno, se podría decir que Yo antes de ti tambien me robo la felicidad pero porque no me gustó y se me hizo aburridillo...
    En fin, lo dicho, en cuanto pueda me pongo a hacer este precioso tag potterico <3
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola!te acabo de nominar a un booktag, espero que te animes y lo hagas, me gustaría mucho leerte
    te dejo el link
    http://miesquinitadelectura.blogspot.com.es/2017/03/book-tag.html#more
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Los premios del sorteo son geniales, me gustan que sean así, hechos a mano <3
    He disfrutado de tus respuestas en el Book Tag. También mataría por tener los libros de Harry Potter firmados (igual matar es muy violent.... No no, mataría jajajajaja).
    De todos los libros que has comentado, tengo que hablar sobre el Epílogo de Divergente.
    EL-E-PÍ-LO-GO-DE-DI-VER-GEN-TE
    Qué trauma, por dios. Ya lo hablamos en su día...
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar