Especial Bella y Bestia: ¡sorteo!

¡Hola, pajarillos! ¡Ya es 17! Y eso significa que... ¡se estrena La Bella y la Bestia ! ¿Tenéis ganas de ir a verla? ¡Yo sí! :) Per...


¡Hola, pajarillos! ¡Ya es 17! Y eso significa que... ¡se estrena La Bella y la Bestia! ¿Tenéis ganas de ir a verla? ¡Yo sí! :)
Pero pasaba algo más hoy, ¿no? Alguna cosilla que de la que hablé hace unos días... ¿Te suena? ¡Exacto! ¡¡Hoy empieza el súper ESPECIAL de La Bella y la Bestia que llevamos días preparando!!


El especial ha sido organizado por unas admins adoraables, de verdad, gente genialosa, y cuando se juntan este tipo de personas surgen cosas muy chachis! <3
Espero que estéis atentos durante todo el finde porque el especial durará hasta el domingo 19 a las 00:00 h. y va a haber muuuchas sorpresas. Después de publicadas, todas las entradas serán archivadas en el primer post que escribí, anunciando el especial, para que así las tengáis a mano y no nos perdáis nada :D. Habrá reseñas de retellings basados en la Bella y la Bestia, debates, relatos originales, tags... Y, por supuesto, ¡¡sorteos!!

*Emoción* (Sí, ellos no son los únicos que tiemblan de emoción hoy) :P

Así que, sin más dilación... ¡EMPEZAMOS!
Hoy os traigo la primera entrada, que como habéis podido ver en el título es nada más y nada menos que un ¡SORTEO! 


Os explico un poco las bases:

El sorteo es de carácter NACIONAL (España). Sentimos mucho que no pueda ser de otra forma.
Comenzará hoy, día 17 de marzo, desde ya, y terminará el próximo domingo 19 POR LA NOCHE. 
Tendréis que responder al formulario Rafflecopter. Tranquilos, es muy sencillo. Tiene requisitos OBLIGATORIOS y otros OPTATIVOS. Los obligatorios son seguir el blog y comentar la entrada, y ¡eso se hace en ná!
No se permite hacer trampas; cada uno de los requisitos serán revisados.
El fallo del sorteo será unos días más tarde a través del blog y las redes sociales. 

Y podrás ganar...


La verdad es que me hace muchísima ilusión anunciar que el ganador se llevará una lámina (15x21) del mejor príncipe de todos la Bestia, que realicé hace unos días con muchísimo cariño + un preciosísimo libro titulado La bella y la bestia. El hechizo, recién salido del horno y que la editorial Planeta nos ha cedido amablemente. ¡Mil gracias

Os dejo su sinopsis:
Hace mucho tiempo, en un reino muy lejano, vivía un príncipe egoísta y vanidoso. Una noche de tormenta, una anciana se presentó ante el príncipe pidiendo cobijo, pero él la despreció por su aspecto. La mujer era en realidad una poderosa hechicera que castigó al príncipe con un conjuro, convirtiéndolo en una bestia hasta que fuera capaz de amar y ser amado.
{Lo podéis comprar aquí}

¿Os gusta la idea? Espero que sí, y que participéis muchísimo. ¡Animaos! :) Recuerdo, de nuevo, que se trata de un sorteo NACIONAL: empieza hoy y termina el DOMINGO 19 POR LA NOCHE. ¡Corre que el tiempo vuela! ¡Que la suerte os acompañe!

Un abrazo enorme,





 Participa aquí  


a Rafflecopter giveaway

Quizá también te interese

41 abrazos

  1. Me he enamorado de la lámina desde el primer momento que la vi ¿cómo no voy a participar?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapisima!
    Muchas gracias por participar en el Especial y por supuesto que paso por aqui para participar, necesito esa lamina urgentemente jejeje
    Mucha suerte para todos. Un besazo :D

    ResponderEliminar
  3. OMG, ¡participo sin dudarlo! *_____*
    Es preciosa la lámina, tienes mucho talento, el sorteo es hiper genial, ¿quién no querría tener cositas de La bella y la bestia?

    Muchas gracias por organizarlo :33

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Qué preciosidad de lámina y de libro!! Participo :)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  5. Madre mía cuantos sorteos hay hoy je
    Yo lo dejo pasar por que tengo demasiados libros en las estanterías y me matan como mega alguno más
    Así que a ver quien se lo lleva
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Participo!!!!!! Que recuerdos!!! Fue el primera álbum que completé cuando era niña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! La lámina es preciosa, y el libro me llama mucho la atención así que participo :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola, que preciosidad! Soy nueva por aquí, pero participo

    ResponderEliminar
  9. Hola, que preciosidad! Soy nueva por aquí, pero participo

    ResponderEliminar
  10. ¡Que preciosidad! Participo sin dudarlo :')

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el sorteo!
    La bella y la bestia es mi peli disney fav así que obviamente participo :)
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, guapa!
    Me encanta el sorteo, se super original. Como todo lo que se está haciendo por el especial <3
    Y eso que es solo el primer día... uff qué nervios.
    Me apunto entonces a ver si hay suerte.
    Un besote y a disfrutar <3

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Participo, la lámina es preciosa y todo lo que habéis organizado para el especial.
    Muchas gracias por todo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Muchas gracias por estos sorteos y las sorpresas que nos tenéis preparadas por el estreno de la película.
    Participo, a ver si hay suerte. El fan art es precioso y el libro merece mucho la pena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Participo. Gracias por el sorteo y el especial. Os lo habéis currado un montón. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola, participo en el sorteo. Gracias por el sorteo

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Por supuesto que participo!!

    Te dejo aquí el mío también por si te quieres pasar!
    https://teenshelfblog.wordpress.com/2017/03/17/sorteo-1-la-bella-y-la-bestia-la-novela/

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Participoo! Me encanta todo. Besotes

    ResponderEliminar
  19. Buenas guapa. Participo sin dudarlo

    ResponderEliminar
  20. Buenas guapa. Participo sin dudarlo

    ResponderEliminar
  21. Participo!! Que preciosidad todo 😍

    ResponderEliminar
  22. Participo !! Qué bonitos son los premios 😍😍

    ResponderEliminar
  23. Hola, yo también quiero participar. Ya te sigo. Por cierto, también fotmo parte de la iniciativa seamos seguidores así que te dejo mi blog por si aun no me sigues laamazonadeloslibros.blogspot.com.es
    Nos leemos!!! :-)

    ResponderEliminar
  24. Holiiii
    ¡¡Me apunto!!
    Jo, qué ilusión ^^ a ver si hay suerte *.*
    Gracias por el sorteo :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Participo en el sorteo tan genial que has preparado^^
    Saludos <33

    ResponderEliminar
  26. Que preciosidad de sorteo. Participo y comparto en redes y blog <3

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Hola hola!!
    Yo paso rápidamente para saludar pero no me detengo a hacer captura de pantalla ya que, de casualidad, y probablemente por el especial se me juntan estos días muchísimas entradas por comentar. Mucha suerte a todos y mil gracias por tantos sorteos!! Besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Que emoción que iniciara el especial, tenía muchas ganas de ver todo lo que tenían preparado, mucho éxito a todos los participantes ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa!
    Me encantan los dos premios *.* Ya te lo dije, pero estás hecha una artista!!! Es precioso el dibujo! El libro también debe de ser precioso :D Por suspuesto que participo!

    Besitos enormes <3

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por el sorteo, participo😘

    ResponderEliminar
  31. Me apunto que has hecho una lámina que eso sí que no tiene precio. B7s

    ResponderEliminar
  32. Pedazo de sorteo, por supuesto que participo.
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  33. Me encanta!! Participo :D

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa !!. Yo no voy a participar así que suerte para todas.
    Besos y nos leemos 😙😙😙

    Delia-----La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola guapa!
    Como ves, llego un poco bastante tarde (con las 16415676468 cosas pendientes, lo raro habría sido estar a tiempo -.-). Me habría gustado apuntarme. ¡Pero, bueno, a la siguiente!
    En serio, me ha gustado mucho todo lo que he ido viendo de esta iniciativa y es genial que hayas participado. Espero que haya sido una experiencia genial para ti.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar