Sorteo San Valentín (Parte 2)

¡Hola, pajarillos! San Valentín está a la vuelta de la esquina, y lo prometido es deuda: ¡aquí tenéis la segunda parte del sorteo! ¿Prep...


¡Hola, pajarillos! San Valentín está a la vuelta de la esquina, y lo prometido es deuda: ¡aquí tenéis la segunda parte del sorteo! ¿Preparados?

En primer lugar, me gustaría agradecer la participación (¡gracias, gracias, gracias!). Era complicado elegir sólo una pareja literaria y eso se ha notado en el porcentaje final, con algún que otro empate. ¿Nervios? ¿Queréis saber de qué pareja podrán ser vuestras láminas? Pues aquí tenéis los resultados:

La pareja más votada ha sido Darcy / Elizabeth con un 12,5% de los votos.
La siguen Sherlock/Watson y Alec/Magnus, empatados a un 9,4%
En cuarto lugar, encontramos a Yuri/Victor con un 7,8%

*Aclaración:
Muchos habéis utilizado la opción «Otros» porque vuestra pareja favorita no estaba en la lista. Como veis, esa opción ha obtenido un 15,6%, pero cada persona, lógicamente, ha votado por una pareja en particular. Concretamente:
Neville y Luna (Harry Potter, 2 votos). Con un voto cada uno: Mika y Yuu (Owari no Seraph); Auri y Kvothe (El nombre del viento), Kaz e Inej (Seis de cuervos), Ariel y Eric (La sirenita), Jo y Laurie (Mujercitas); Ligth y Ryuk (Death note); Feyre y Rhysand (Una corte de rosas y espinas).

               (Lo podéis observar en la siguiente imagen. Si necesitáis que lo desglose más, sólo tenéis que pedirlo ^^).



Con estos resultados, ¡pasemos al SORTEO! Os prometí sorpresas y libros, por supuesto. ¡Y los habrá! De verdad quiero que sea especial, y por eso me hace mucha ilusión deciros que habrá dos ganadores y uno de los premios será... ¡¡Un ejemplar en papel de Seis de cuervos, de Leigh Bardugo!!

Entonces, ¿cómo que dos ganadores?, os preguntaréis. ¡Porque habrá DOS PACKS! El sorteo será aleatorio por medio de un tweet y el participante deberá cumplir una serie de requisitos (tranquilos, aquí no hay acumulación de puntos, ni te pediré sangre de unicornio ni nada por el estilo): sólo habrá que ser seguidor del blog, seguir la cuenta de twitter y dar RT a este tweet (haz clic AQUÍ).

Y podrás ganar...
PACK 1
*** El primer ganador se llevará UN EJEMPLAR EN PAPEL de Seis de cuervos + una lámina a elegir entre esas cuatro parejas literarias (Elizabeth/Darcy, o Yuri/Victor, o Alec/Magnus, o Sherlock/Watson) + un detalle sorpresa.
PACK 2
*** El segundo ganador se llevará una lámina a elegir entre Elizabeth/Darcy, o Yuri/Victor, o Alec/Magnus, o Sherlock/Watson + un detalle sorpresa. 


Bases y preguntas frecuentes:
¿Qué ocurre si los dos ganadores eligen la misma lámina? No hay problema; me encargaría de realizar otra lámina de esa misma pareja.
¿Puedo elegir una ilustración de algún otro personaje? Se habilitó una encuesta para que votaras y, lamentablemente, ya está cerrada. Pero, tranquilo, espero poder hacer otros sorteos más adelante. :D 

El sorteo es nacional y se realizará de forma aleatoria el día 15 de febrero de 2017 y en todo momento se comprobará que los ganadores cumplan todos los requisitos y no haya fraude. De no cumplirlos, se volvería a sortear el premio.

¿Más DUDAS a la hora de elegir qué lámina quieres? Tranquilo, a lo largo de estos días iré subiendo imágenes para que puedas echarle un vistazo a cada opción. ¿Sigues teniendo dudas? ¡Déjamelas en los comentarios!


¿Te animas? ¿Te gusta la idea? Espero que sí y que participéis un montón. ¡Nos leemos en los comentarios! :)
Un abrazo enorme,





ACTUALIZACIÓN: ¡Ya tenemos ganadores! Clic aquí

Quizá también te interese

40 abrazos

  1. ¡Me anoto! ¡Me encanta este sorteo, y con lo de las láminas hechas por ti misma me parece muy original!
    Suerte a todos 😊

    ResponderEliminar
  2. ¡Hey! Me apunto ¿cómo no me voy a apuntar!? a ver si me toca el libro que habláis muy bien de él. Gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  3. PEDAZO DE SORTEO. Yo estaba ya nerviosa por la lámina y encima añades ese libro que me muero por leer 😭😭 todavía no he ganado ningún sorteo pero si este fuera el primero estaría contenta para otros 8 meses participando Xd
    Gracias por elsorteo!! Me alegra que saliera Darlizabeth porque los voté 😍

    ResponderEliminar
  4. Participo! Suerte a todos :D
    The Best Read Yet Blog

    ResponderEliminar
  5. ¡Guapísimaaa! Mil millones de gracias por este sorteo. Muero desde ya, vamos... Ojalá haya suerte.

    Un besazo desde Sevilla. =D

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Te seguía por twitter pero no sé porque en el blog no...A veces se me pasa cuando entre en varios a la vez U.u Mil Perdones!
    Me parece muy cuqui que hagas un sorteo justo por San Valentín; seguro que al ganador (si está solterit@) le alegras el día ^^
    Participo por probar suerte y porque moriría por tener la lamina de Orgullo y Prejuicio (OTP de la vida)
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Este sorteo me parece geniaaaal y me re emociona...Creo que es el primero que me da tantas ganas de ganar jajajaja
    Obviamente ya estoy participando y le deseo suerte a todos :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Me parece genial!!!!! A ver si hay suerte. Besos a todos!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Estoy sin palabras... es que este sorteo que haces me ha dejado impresionado, emocionado, ¡es magnífico! Muchísimas gracias por organizarlo, de verdad, y a ver si hay suerte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Que pasada de sorteo 😍😍
    Me apunto sin duda!

    ResponderEliminar
  11. Participo en el sorteooo, me gustan los premios y q no pidas sangre de unicornio facilita las cosas xD te sigo en Twitter como @aletheia90 :)

    Suerte a todoooss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el sorteo! Te he seguido en Twitter como @enbuscadelibros

    ResponderEliminar
  13. Hola! :)
    Que Chuli este sorteo! Me apunto por supuesto!
    Ya he hecho RT y te seguía tanto en blogger como en Twitter 😊
    Suerte a todas!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Participo!

    Te aigo en el blog como MireiaGM y en Tweeter como Mi_GuMu :)

    ¡Gracias por el sorteo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Más fácil no lo podías haber puesto
    Muchas gracias por organizarlo y además la idea de las láminas es super original.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Holaaa!! Ay, qué súper sorteo tan chuliii ^^
    ¿Cómo no? Ya he hecho RT y la verdad es que adoro a Elizabeth y Darcy, pero Sherlock y Watson también me llaman mucho... Habrá que ver esas láminas para decantarme por uno o por otro ;)
    Ojalá tenga buena suerte como en el otro jaja
    Un abrazo tan grande como el poder de la Varita de Saúco :3

    ResponderEliminar
  17. Hola! Qué sorteo chulo!! Bueno, en el blog ya te seguía :) y ya he retuiteado...quiero esa lámina de Darcy y Elisabeth!! ^^
    unbeso
    S

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! Participo en el sorteo, mucha suerte a todos 😊

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    He conocido tu blog, tu cuenta y tu todo gracias al sorteo, ¡y me apunto! Participo en twitter con la cuenta @book_fan2
    ¡Un beso y gracias! :)

    ResponderEliminar
  20. Vale me apunto. Ya te sigo y ahora retwitteo. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Participo!! Llevo mucho tiempo queriendo leer Seis de cuervos, así que no puedo desaprovechar esta oportunidad ^^
    Te sigo en el blog como Kim Asuna y en Twitter como @AnaKissme18
    Muchísimas gracias por el sorteo, un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Me apunto, por supuesto. Te sigo por aquí y en twitter como @DazDs y ya he hecho RT.
    ¡Muchas gracias por el sorteo!
    Un beso enorme.
    Lorena | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN! Sherlock y Watson FOREVER! ♥♥♥ Queda claro que participo sin dudarlo! Muchísimas gracias por el sorteo y enhorabuena porque veo muchísima participación! Me voy ahora mismo a Twitter para hacer RT!
    Un beso, guapa! ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué maravilla de sorteo! Me apunto :)

    ResponderEliminar
  25. ¡hoolaaa! Mil gracias por el sorteo😙 por supuesto, participo y ya he hechonlo que pedias 😆

    ResponderEliminar
  26. Hola,
    no participo en el sorteo, pero me ha parecido superoriginal. Suerte a todos

    besotes

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! He llegado a tu blog gracias al sorteo y por aquí me quedo encantada, ya que por lo que he ojeado lees libros de géneros muy variados, tanto juveniles como adultos, y creo que tenemos gustos similares. ^-^
    En cuanto al sorteo, ¡me apunto! Me ha parecido muy original que sortees algo creado por ti misma y, además, tengo pendiente el libro.
    Creo que ya he completado los requisitos: te sigo en el blog (https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=00046357409668795636&blogID=2033729557957446747&startIndex=255) y en Twitter (@Kirja_MELP) y he retwitteado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. Ohh me encanta 😍😍❤️❤️

    ResponderEliminar
  29. Por cierto cómo comunicarás los ganadores?

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Me apunto al sorteo :)
    Te sigo como Nieves González López.
    Muchas gracias por el sorteo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola, participo.

    Te sigo: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=12498034598083151928&blogID=3188010052728779828
    En twitter: @Miniikaty

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Hola!!! Me apunto a este súper sorteo!

    En twitter @Xtyneta
    Te sigo como Cristina Puig en el blog

    Besitos

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola guapa!
    Gracias por el sorteo. No voté durante tooodo el tiempo que daste porque estaba hasta arriba con los exámenes de la universidad, así que no me parece justo optar al premio. Por otro lado, no habría elegido ninguna de esas tres parejas, así que también me abstengo por eso.
    Me parece un sorteo muuuuuy original, la verdad, ¡muchas gracias por organizarlo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. ¡Holaaaaaa! Llego un poco por los pelos, pero PARTICIPO =) Mi usuario de Twitter es @rizosdepapel, como mi blog. Muchísimas gracias por el sorteo, la verdad es que son unos premios estupendos ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  35. ¡ Participo!
    Muchas gracias por el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Hecho! suerte a todos :)
    Gracias por el blog y el sorteo

    ResponderEliminar