¡Bienvenidos!

H e l l o,   w o r l d  :) Bienvenidos a ... Francamente, llevo años con la idea de crear un blog sobre libros. He escrito ...


H e l l o,   w o r l d  :)

Bienvenidos a...

Francamente, llevo años con la idea de crear un blog sobre libros. He escrito reseñas para algunos medios, pero siempre me ha rondado la idea de dar vida a algo más personal y peculiar, donde plasmar mis desvaríos profesionales, mis sugerencias y recomendaciones... Y, en definitiva, donde compartir los libros que me dan la vida.

¡Yep! Porque somos lo que leemos y me gustaría inspirar al mayor número posible de personas a que también lo sientan. Así que con ilusión y muchas ganas... ¡Al lío!


Me llamo María Baz, aunque quien me conoce también me llama Eme o MJ. De hecho, tanto en el mundo blogger como en el profesional, me muevo entre estos tres nombres, sin poción multijugos ni nada. 

Lo cierto es que he crecido un metro sesenta y poco desde la expo de Barcelona, y todo lo demás que pueda añadir sería pura invención. Dicen que soy de curiosidad insaciable y lecturas desordenadas, algo utópica y soñadora —debería tachar el «algo»—, a veces indecisa o, bueno, más bien no. También me gusta pintar impresiones, soy una apasionada de la fotografía, de la casa Gryffindor desde los once años y seriéfila hasta la médula. A veces, incluso escribo sobre ello, cuando me dejan, claro. 

Soy alguien que piensa que las palabras son nuestra más inagotable fuente de magia, que diría un famoso mago. Alguien que sabe que lo que siente al escribir crece si lo comparte.


➡️ Si quieres ponerte en contacto, escríbeme a: emepb7@gmail.com 

¡Nos leemos!


¡Travesura realizada!
¡Nox! ⚡️

Quizá también te interese

0 abrazos